Esta entrada es para los más osados, aquellos individuos que no teman adentrarse en un oscuro pozo sin fondo de abyectas escenas y traumáticas secuencias.
Una vez conocí a una muchacha que sentía atracción por esta serie de películas, su mente sigue siendo un misterio para mí, aún hoy en día.
Sólo dos de los componentes del chiringuito estamos psicológicamente preparados para videar estos films y narrar nuestra experiencia.
Ahí va la primera:
Megalodon vs Calamar Gigante
Creo que el nombre lo dice todo, curiosamente en esta serie de películas, la mayoría de las veces, el nombre en si ya refleja la trama de la película, es como si el autor de la obra ya te estuviera advirtiendo de la agonía que te espera. En fin, un tiburón y un calamar prehistóricos se congelan mientras luchan a muerte, se descongelan en la época actual y siembran el pánico a su paso, actores pésimos y escenas aún peores.
Sharktopus
Con esta remato el tema de las películas de tiburones, por que aún hay un largo chorro, como Sharknado, que va de un tornado con tiburones, o megashark vs crocosaurus, pero no quiero ponerme cansino.
Música playera, acción trepidante, y culos, muchos culos, el éxito esta garantizado.
Piranhaconda
La apoteósica portada con helicópteros, explosiones, y una jamona haciendo footing delante del engendro éste, nos orienta acerca de la aventura que vamos a contemplar.
La temática es muy parecida a la anterior, experimento del gobierno que sale mal y otro monstruo come culos que anda suelto.
Aullidos 3: Los marsupiales
De las 8 películas de la saga, si, habéis leído bien, 8 prestigiosas joyas, esta es la peor. Se mezclan hombres lobo, con marsupiales gigantes y un sin fin de aterradoras abstracciones y efectos especiales de tercera.
The Black Gestapo
Porque no todas las pelis malas son de miedo, esta obra maestra de los 70 nos introduce en el mas puro black power justiciero. Peleas, mafias, prostitución, violaciones y un grupo de individuos que imponen sus reglas.
El ataque de los tomates asesinos
Esta es un clásico, por lo menos para mí, ya que fue la primera película de serie B, que vi en mi infancia. La película es una basura, pero la cosa es que se me antojaba graciosa, a fin de cuentas es una comedia. Y como siempre la culpa la tiene el gobierno, que no tiene otra cosa en que gastarse el dinero, y sus ineptos científicos.
El vengador toxico
Trata sobre una ciudad, que es un sucio y corrupto agujero, literalmente, donde aparte de atropellar niños y viejos, unos vigoristas locos le gastan una broma al joven conserje. Sera la última broma que gasten a nadie, porque el chaval pasa de ser un capullo a convertirse, a causa de residuos tóxicos, en un monstruo sobrehumano y vengador.
Hay 3 secuelas de éste intento de largometraje, que se hacen mas amenas gracias a los desnudos gratuitos.
A todo esto, el protagonista guarda un sospechoso parecido con el monstruo de los goonies, puede que hayamos descubierto los orígenes de tan enigmático e inquietante personaje.
Karate a muerte en Torremolinos
Aquí tenemos al terrible monstruo Jocantaro |
El trágico instante en el que los protagonistas atropellan a un extraterrestre |
De todas las anteriormente nombradas y muchas otras, esta es, definitivamente, el peor bodrio con el que mas me haya reído nunca, con personajes como el pérfido doctor malvedades o el señor miyagi.
No hay palabras en la lengua común, ni en élfico, para describir este summum del cine basura, únicamente en la lengua de mordor, que no voy a emplear aquí, podría explicar como perdí horas de vida y cordura viendo éste desperdicio.
Por ultimo me despido con una conclusión. Estos son los principales títulos a evitar, no obstante hay muchísima bazofia cinematográfica suelta por el mundo, así que, recordad unos consejos a seguir :
- Evitad películas que empiezan con el doblador mentando el nombre del film.
- Los horarios de mayor riesgo son los domingos por la tarde.
- Tampoco películas con nombres del estilo "musarañas asesinas" o "temblores 9, esta vez es personal"
Si alguien conoce alguna esperpentica obra como estas y quiere advertir a la incauta ciudadanía, no tiene mas que decirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario