martes, 25 de marzo de 2014

Juego de Tronos

Las casas de Juego de Tronos:

Para empezar a analizar esta magnífica obra, lo primero que hemos decidido en el Chiringuito culipardo es que conozcáis las casas mayores y su árbol genealógico, ya que si seguís en exclusiva la serie estaréis muy perdidos memorizando tanto nombre. Nuestro blog hablará de juego de tronos, en especial de la critica y análisis de sus episodios como de los personajes así como las teorías que están en la red, no pretendemos ser una guía que contenga todos los pormenores de esta serie ya que existen infinidad de páginas que tienen excelente información (citadas al final del post)



Casa Stark: capital  Invernalia:




Casa Greyjoy, capital Pyke:


Casa Tully, capital Aguasdulces:



Casa Arryn, capital El Nido de Águilas:



Casa Lannister, capital Lannisport:



Casa Baratheon, capital Rocadragón:



Casa Tyrell, capital Altojardín:



Casa Martell, capital Lanza del Sol:



Casa Targaryen, capital Rocadragón:


Para ser el primer el post sobre GoT está bien para comenzar, si queréis conocer más sobre poniente os sugiero las siguientes páginas ( hay muchos spoilers, así que debéis ir con cuidado) http://hieloyfuego.wikia.com/http://lossietereinos.com/

Os animo a proponer contenido y debates, ya que aquí no censuramos, dentro de poco conoceréis las opiniones más polémicas y extremas que el chiringuito culipardo tiene sobre la serie y en especial sobre algunos personajes, no somos una discurso único ya que cada uno de nosotros tenemos opiniones distintas.




1 comentario:

  1. Hola! he visto el tweet y me ha parecido muy interesante,habéis hecho un gran trabajo y yo también soy fan incondicional de Juego de Tronos. :)
    De hecho mi madre y yo vivimos en el Nido de Águilas,de toda la vida;he visto caer a muchas personas por ese agujero aunque mi madre me dice que no mire yo miro de reojo,jeje.
    Vivo en la torre,tengo 5 plays,4 nintendos,5 teles y una lámpara de lava gigante que me trajo mi tío Edmure.
    Bueno,tengo que irme,un saludo!

    ResponderEliminar